miércoles , noviembre 30 2022
Home / Football Manager 2014 llegara a Linux

Football Manager 2014 llegara a Linux

Football Manager 2014

Buenas noticias para los usuarios Linux. Sports Interactive y Sega han anunciado que el popular simulador de gestión deportiva, Football Manager 2014, estará disponible durante las próximas navidades y contara con varias novedades, incluyendo por primera vez, una versión para Linux.

Según lo anunciado, esta versión contara con varias mejoras respecto a las anteriores versiones. Por ejemplo, en esta nueva edición se permitirá guardar las partidas en la nube para poder así jugar en cualquier ordenador. También se contara con un motor gráfico 3D perfeccionado, contratos y fichajes más realistas, una mejor interfaz de usuario, un mejor modo clásico y más.

Según lo comentado, el objetivo de todas estas mejoras es poder “ofrecer la más auténtica y envolvente simulación futbolística del mundo real, con independencia del lugar donde resida el usuario”.

FM2014 también tendrá integradas las herramientas de Steam Workshop, lo cual permitirá a los usuarios compartir y crear sus propios packs de logos y competiciones personalizadas.

Por el momento no hay fecha confirmada, pero ya se sabe que Football Manager 2014 llegara durante las próximas navidades y estará disponible para Linux, Windows y Mac.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *