miércoles , octubre 17 2018
Home / Forgotify, escucha canciones olvidadas en Spotify

Forgotify, escucha canciones olvidadas en Spotify

Forgotify

Aunque Spotify es el servicio de streaming musical que más crecimiento ha tenido, gran parte de los usuarios se dedican a escuchar sus canciones favoritas o los éxitos del momento, es tanto así que dentro de la biblioteca que comprende 20 millones de canciones, alrededor de 4 millones nunca han sido reproducidas.

Y ahí es donde entra Forgotify, un servicio que toma la base de datos de Spotify para encontrar canciones que cuentan con cero popularidad y por ende con cero reproducciones, es decir, nunca han sido usadas dentro de la aplicación. Después de hallarlas, te pondrá una por una, en un orden aleatorio para que la escuches o la saltes, también puedes compartirla en las redes sociales.

Una de las ventajas de la aplicación es que su base de datos se actualiza diariamente, por lo tanto, si alguien más ha reproducido la canción sin saltarla se borrará de la lista, nunca escucharás una canción repetida.

El servicio es gratuito y puede ser probado desde este enlace, para escuchar las canciones no es necesario agregar tu cuenta de Spotify.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *