sábado , agosto 13 2022
Home / Foursquare comenzara a tener anuncios muy pronto

Foursquare comenzara a tener anuncios muy pronto

foursquare-rolls-out-first-ads-e2ad2a5185

No hay duda de que la popularidad de Foursquare crece de manera exponencial y este es el momento para empezar a monetizar esta situación, es por eso que Foursquare empezara colocar anuncios, con un modelo que podría resultar bastante atractivo para los locales que encontramos en esta red social.

Los negocios podrán tendrán a su disposición una tarifa, en la que solo pagaran cuando hagan clic en los anuncios, de otra manera no pagaran nada, lo que podría resultar bastante atractivo para que los locales pequeños puedan hacer publicidad sin mucho riesgo.

En lo personal, creo que Foursquare es la red social idónea para insertar publicidad y creo que podría mejorar la experiencia de uso, ya que nos ayudara a conocer nuevos lugares, que quizá de otra manera nunca hubiéramos conocido, a pesar de que estos sean productos de publicidad.

Era lógico que en algún momento Foursquare iba a optar por la publicidad, después de todo, las empresas no solo viven la popularidad y de alguna manera tienen que obtener ganancias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *