jueves , octubre 19 2017
Home / Foxconn utilizara robots para fabricar el iPhone 6

Foxconn utilizara robots para fabricar el iPhone 6

foxconn_robots

Foxconn es uno de los principales responsables de que Apple tenga ganancias impresionantes año con año, gracias a la mano de obra barata que ofrece. La compañía de Cupertino le ha designado la tarea de fabricar varios modelos de iPhone con el pasar de los años y con el iPhone 6 no será diferente.

La compañía China, que por cierto se ha mantenido siempre en el ojo de la polémica por las condiciones en las que laboran sus empleados, vuelve a generar controversia debido al anuncio que ha realizado respecto a la utilización de 10.000 robots de cara a la producción del próximo iPhone.

Los ‘Foxbots’ tendrán la capacidad de fabricar hasta 30,000 dispositivos al año, y cada robot tendrá un costo de hasta 25,000 dólares, lo que a larga representara mayores ganancias para la compañía, en lugar de la contratación de mas empleados.

A pesar de que desde un punto vista laboral podrían ser malas noticias, desde el punto de vista del consumidor, representa buenas noticias, ya que la llegada de estos robots aumentara la producción de dispositivos, lo que ocasionara menos escasez en el mercado al momento del lanzamiento.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *