sábado , octubre 24 2020
Home / Francis Lawrence podría dirigir “Catching Fire”, la secuela de “The Hunger Games”

Francis Lawrence podría dirigir “Catching Fire”, la secuela de “The Hunger Games”

El director de cine y videos musicales Francis Lawrence, es el principal candidato para ocupar el cargo de director del filme “Catching Fire, la secuela del gran éxito de taquilla “The Hunger Games” (Los juegos del hambre).

El director de películas como “Constantine” y “Soy leyenda”, y videos musicales de Jennifer Lopez, Green Day, Britney Spears, Nicole Scherzinger, Lady Gaga, entre muchos otros mas artistas, seria quien finalmente sustituya al cineasta Gary Ross, quien abandonara el proyecto luego de haber sido el director y guionista de la primera entrega de la saga.

Si bien por el momento están en conversaciones, se podría decir que esta noticia esta confirmada y que Francis Lawrence será el director. Porque la verdad, es que hay que ser muy tonto para rechazar un proyecto como este, el cual sin duda alguna podría catapultar su carrera. Yo creo que se ha sentado en la mesa con los de Lionsgate, y las dos primeras palabras luego del saludo inicial fueron, “¿Dónde firmo?”.

“Catching Fire”, secuela de «Los juegos del hambre«,  estara protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, y su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *