viernes , diciembre 15 2017
Home / Fundador de WhatsApp piensa que Apple tomo prestadas ciertas características de su servicio de mensajería

Fundador de WhatsApp piensa que Apple tomo prestadas ciertas características de su servicio de mensajería

iOS-8-app-store-app-bundles whatsapp

El día de ayer Apple presento iOS 8, su presentación causo revuelo en la audiencia y en el mundo, ya que si bien no representa un cambio radical a iOS 7, integra de manera correcta características por mucho tiempo deseadas en el SO móvil de Apple.

Entre esas características importantes que ahora integra iOS 8 esta la posibilidad de mandar pequeños mensajes de audio y mensajes en video, ademas de poder crear grupos para mensajes, todo esto integrado en el servicio iMessage, exclusivo de dispositivos iOS.

Jan Koum, co-fundador de WhatsApp ha utilizado Twitter para comunicar sus impresiones respecto a estas nuevas funciones en iMessage de una manera claramente sarcástica.

Koum cree que Apple tomo varias características de WhatsApp prestadas para integrarlas en iMessage, aunque si somos sinceros, muy pocos son los servicios de mensajería actualmente que no integran mensajes de audio y video entre sus opciones, no obstante el hashtag #innovación que utiliza al final de su tweet se refiere claramente a que no se debe de creer que Apple innovo en este apartado.

iMessage ahora se convierte en un rival servicio para todos los servicios de mensajería y es que a pesar de no ser un servicio multi-plataforma, la cantidad de dispositivos iOS distribuidos en el planeta es suficiente para ser un dolor de cabeza para servicios como WhatsApp o LINE, entre muchos otros.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *