martes , febrero 20 2018
Home / “G.I. Joe: Retaliation” domino la taquilla estadounidense en su debut

“G.I. Joe: Retaliation” domino la taquilla estadounidense en su debut

G.I. Joe 2

Finalmente tras varios meses de retraso, “G.I. Joe: Retaliation” fue estrenada en los cines de Estados Unidos y como era de esperar, se convirtió en la película más taquillera del último fin de semana del mes de marzo.

La secuela del film de ciencia ficción G.I. Joe: Rise of Cobra, “G.I. Joe: Retaliation”, logro recaudar en sus primeros 3 días unos 40,5 millones de dólares, adjudicándose así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos. Si le sumamos la recaudación que ha logrado en el resto de los países, en sus primeros 3 días “G.I. Joe 2” ha logrado una recaudación de 130 millones de dólares.

Volviendo a Estados Unidos, en segundo lugar del ranking se encuentra “The Croods”, la cual consiguió recaudar 26,7 millones de dólares. Mientras que en el tercer lugar tenemos otro debut, “Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor”, que consiguió una recaudación de 21,6 millones de dólares.

La taquillera “Oz The Great and Powerful”, cayó al quinto lugar del ranking al recaudar 11,7 millones de dólares, para un total en Estados Unidos de poco más de 198 millones de dólares. A nivel mundial, el film ya cuenta con una recaudación de 412 millones de dólares.

El tercer mejor debut de la semana fue “The Host”, lo nuevo de Andrew Niccol que se adjudicó el sexto lugar al recaudar 10,6 millones de dólares.

Ranking-USA-Marzo-29-31

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *