Home / Galaxy Note II, el gran monstruo de Samsung

Galaxy Note II, el gran monstruo de Samsung

Samsung esta semana presento su esperado Galaxy Note 2, el sucesor de un teléfono que batió todas las expectativas llegando a superar las 10 millones de unidades vendidas.

A diferencia de su pequeño hermano, el Note II se ha convertido en un smartphone muy esperado. Siguiendo la línea de las pantallas gigantes, esta segunda versión del teléfono de Samsung cuenta con una pantalla SuperAMOLED HD  de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.280 × 720 píxeles. Vale recordar que el Galaxy Note tiene un pantalla de 5,3 pulgadasy una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

El diseño es muy parecido al exitoso Galaxy SIII, mientras que en su interior cuenta con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6GHz, el cual viene acompañado de una memoria RAM  de 2 GB. Además, llega con tres opciones de almacenamiento interno, e 16 GB, de 32 GB y de 64 GB, y obviamente ampliables con una microSD de hasta 64 GB.

También cuenta con una cámara de 8 Mpx acompañada por un flash LED, capaz de grabar video en HD, hasta 1080p, pero también incluye una cámara frontal de 1,9 Mpx.

Sin duda el Galaxy Note II es un gran monstruito, que llega con lo último en software, inclusive con Android 4.1 Jelly Bean, y que incluso en los benchmark ha destrozado a toda la competencia, incluyendo a otra de las grandes estrellas de Samsung, el Galaxy SIII.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *