martes , septiembre 25 2018
Home / ¿Galaxy S5 con Tizen en lugar de Android?

¿Galaxy S5 con Tizen en lugar de Android?

Samsung no ha acostrumbrado a buenas terminales, con excelentes prestaciones tanto las de gama media como la gama alta. Y la familia Galaxy S es un buen ejemplo. Pero el mérito no lo tiene sólo, pues tras su éxito, Android ha estado con él. Ambos; Samsung y Android son los que han lidereado el mercado global de la telefonía móvil. Pero, ¿Alguna vez imaginaron a un Galaxy sin Android? Pues suena extraño, pero con el apoyo de Tizen por parte de Samsung, podríamos decir que era de esperarse tarde que temprano. Aunque en lo personal, no creí que fuera a lanzar a Tizen con uno de sus smartphones más fuertes.

samsung-galaxy-s4-cameraPor otra parte, Samsung piensa, tanbién en lanzar Tizen con sus terminales de gama baja y media. Aunque no rechaza la idea de lanzar a la Familia Galaxy de gama alta con Tizen, y tal vez convertirlo casi de la noche a la mañana en el tercer sistema operativo más usado en el mercado. En estos días en los que casi de un día para otro Windows Phone se posiciona dentro de los dos sistemas móviles en América Latina, no es de extrañarse que otro SO móvil se cuelgue a la contienda así de rápido.

Aunque de igual manera, sería una buena idea, lanzar su nuevo Galaxy S5 con dos versiones; una con Tizen y otra con Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *