Home / Galaxy Watch llegaría para competir con el iWatch de Apple

Galaxy Watch llegaría para competir con el iWatch de Apple

GALAXY-WATCH.JPG

Si ayer reportábamos en el blog de Hola Apple, acerca de los rumores respecto al posible desarrollo y lanzamiento de un ‘iWatch’ por parte de Apple, ahora es Samsung la que podría lanzar su competidor del dispositivo que un producto que aun no es lanzado por Apple.

SamMobile, sitio especializado en noticias acerca de la marca coreana, afirma que junto con el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy S IV, llegaría también un reloj que por el momento llevaría el nombre código de Fortius. Este reloj podría venir junto con un soporte para bicicleta así como una bolsa.

Hay que aclarar que esto solamente es una idea que tiene el sitio SamMobile respecto de lo que es Project J, en el cual se contempla el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV, el S IV Mini, así como este posible reloj, que parece ser lo único que podría nunca ver el mercado.

Si el rumor se confirmara, el ‘Galaxy Watch’, podría ser un balde de agua fría para Apple y el lanzamiento de su propio reloj ‘iWatch’. Por el momento, los relojes de ambas compañías suenan como una probabilidad, pero aun estamos lejos de una confirmación.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *