jueves , octubre 29 2020
Home / Game of Thrones logra una tercera temporada

Game of Thrones logra una tercera temporada

La HBO ha anunciado la renovación para una tercera temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), una noticia que no sorprende a nadie ya que esta segunda temporada ha logrado cifras records.

“Estamos entusiasmados por el apoyo recibido por parte de los espectadores y de los medios de comunicación, y estamos deseando ver lo que David y Dan nos tienen reservado para la siguiente temporada”, declaraba el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

Sin duda una gran noticia para todos los fanáticos de la serie, que como curiosidad nunca han tenido que esperar mucho para conocer el futuro del show. Es que en la pasada temporada, la HBO la renovaba horas después del estreno del primer episodio y ahora lo hace después de haber emitido tan solo dos capítulos.

Recordemos que esta temporada 2 de Juego de tronos ha tenido un muy buen recibimiento, en los primeros episodios ha logrado una audiencia de 3.86 y 3.76 millones de espectadores, siendo estas las cifras mas importantes hasta la fecha.

Como las dos primeras temporadas, la tercera contara con 10 episodios y estará basada en el tercer libro de de la saga literaria de fantasía épica Canción de hielo y fuego, escrita por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *