lunes , diciembre 11 2017
Home / Gameloft lanzo NFL Pro 2013 para Android

Gameloft lanzo NFL Pro 2013 para Android

¡Ha vuelto el fútbol americano a tu smartphone! Finalmente, a dos semanas de haber sido lanzada la versión para iOS, Gameloft lanzo la versión para Android de NFL Pro 2013.

Siendo posiblemente el mejor simulador gratuito de fútbol americano para Android, NFL Pro 2013 ha llegado a Google Play con una experiencia de juego mucho más rica, envolvente y realista.

NFL Pro 2013 cuenta con gráficos mejorados, animaciones de jugadores más fluidas y gracias a tener la licencia oficial de la NFL, nos permite vivir la mejor y realista experiencia y sin derramar ni una gota de sudor.

NFL Pro 2013 ya se encuentra disponible en Google Play y es totalmente gratuito, por lo que no solo es recomendado para todos los aficionados del futbol americano, sino que también para todos los que quieran pasar un rato entretenido con un juego con buenos gráficos.

Por otro lado, si te interesan los juegos hace pocos días Gameloft también lanzo Wild Blood, un increíble juego de aventura y acción que no deberías de perdértelo.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *