Home / Gangnam Style supero la histórica barrera de las 1.000 millones de visitas en Youtube

Gangnam Style supero la histórica barrera de las 1.000 millones de visitas en Youtube

Gangnam Style

En tan solo 5 meses, el rapero surcoreano Psy ha logrado lo que nadie hasta hace unas horas había conseguido, sobrepasar la histórica barrera de las 1.000 millones de reproducciones en Youtube gracias a su exitoso tema, “Gangnam Style”.

Este histórico hecho ha pasado hace apenas un par de horas, lo que sin lugar a dudas lo deja dentro de la historia de internet. En su canal en la plataforma de videos de Google, ya podemos ver como “Gangnam Style” supera las 1.000 millones de visitas, concretamente a la hora de escribir este artículo el video ha sido reproducido unas 1.000.382.639 veces.

Uno de los puntos importantes en esto, es que lo ha conseguido en tan solo cinco meses, ya que el video fue lanzado el pasado mes de julio y en noviembre, recordemos ya se convertía en el video más visto de Youtube, al superar a “Baby” de Justin Bieber, que cuenta con unas 800 millones de visitas.

Otro punto que hay que remarcar, es que en esos meses ha obtenido unos 10 millones de dólares en ganancias gracias al video. Algo que las discográficas más importantes del mundo deberían de aprender,  ya que una de las fuentes de ingresos viene de las populares parodias del vídeo Gangnam Style, ya que el sello discográfico YG Entertainment, en vez de hacer que Google retire los videos, ellos prefieren mantenerlos en internet y sacar ganancias con los anuncios.

Ahora habrá que ver en donde terminara, a mi personalmente el tema me gustó mucho y recuerdo que al principio solo lo vi por HyunA, quien es una de las cantantes que más me agradan y que además tiene su propia versión de “Gangnam Style”.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *