martes , diciembre 12 2017
Home / Geeksphone Revolution presentado oficialmente

Geeksphone Revolution presentado oficialmente

Geeksphone-Revolution-img01

Después de estar un tiempo sin noticias sobre el Geeksphone Revolution, teléfono que integraría Android junto a Firefox OS, hoy la compañía ha decidido darnos toda la información de este gama media/baja que llegará al mercado presuntamente durante el MWC en febrero.

Como era de esperarse, las características del Geeksphone Revolution no brillan por ser potentes ni siquiera diferentes a varios dispositivos de gama baja del mercado, dejando como su única particularidad el poder cambiar de sistema en un reinicio.

Entrando en materia, nos encontramos con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD, un procesador de doble núcleo de la marca Intel a 1.6 Ghz ayudándose de 1GB de memoria. Por otro lado tenemos 4GB de almacenamiento que serán expandibles a través de Micro SD. Para terminar nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar en HD y una cámara secundaria de 2 megapíxeles.

Geeksphone-Revolution-img02

Otro punto importante que hay que recalcar es que el dispositivo contiene dos sistemas operativos que pueden ser intercambiados al arranque, el primero es Android 4.2.2 Jelly Bean, el segundo es la versión más reciente de Firefox OS que se actualiza muy seguido.

El precio del Geeksphone Revolution no ha sido revelado, se dice que llegará por menos de 200 dólares y estará disponible en el mercado en las próximas semanas.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *