sábado , octubre 20 2018
Home / Gene Effect llego a Android

Gene Effect llego a Android

Sumergete en una nueva aventura espacial con el nuevo videojuego de la desarrolladora alemana Lightstorm3D, Gene Effect, que finalmente ya se encuentra disponible para dispositivos con Android.

Gene Effect se lleva a cabo en un futuro no muy lejano, donde la humanidad puede explorar con total libertad el espacio utilizando una tecnología extraterrestre encontrada en una mina de Marte. Un día, cuando una nave minera se pierde entre las minas del planeta Kratoss, lo que comienza una sencilla misión de rescate se convierte en una aventura que amenaza la existencia de la humanidad.

El juego se centra en la exploración de las antiguas minas exóticas del planeta Kratoss, donde a través de los oscuros túneles tendremos que recoger recursos, objetos, luchar contra fenómenos naturales, amenazas biológicas y dispositivos mecánicos.

Gene Effect cuenta con 3 modos de dificultad diferentes, estadísticas muy completas, 25 pistas musicales desbloqueables, niveles generados de forma aleatoria,  puzzles opcionales para ir desbloqueando zonas ocultas que contienen reliquias, artefactos u objetos valiosos y más. El juego ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga a un precio de 3,11 dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *