lunes , diciembre 11 2017
Home / Genial primer tráiler de “Red 2”

Genial primer tráiler de “Red 2”

Red 2

Para los amantes del cine de acción y comedia, aquí les traigo el genial e imperdible primer tráiler de “Red 2”, película protagonizada por el gran Bruce Willis y basada en la novela gráfica homónima publicada por DC Comics.

En esta segunda entrega de la franquicia, Frank Moses (Willis) y sus amigos, agentes de la CIA retirados, volverán a la acción para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa con el fin de localizar un arma de destrucción masiva creada por un honorable residente de un manicomio.

Recordemos que la primera entrega de la saga logro recaudar unos 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y fu sin duda alguna una de las mejores películas del 2010. Logrando una gran aceptación por parte de la crítica, gracias a un elenco lleno de actores de renombre y escena con mucha acción, humor y algo de romance, una mezcla muy atractiva.

En esta oportunidad, el film ha estado a cargo de Dean Parisot, mientras que en lo que se refiere al elenco, la gran mayoría de los protagonistas de la primera entrega regresan con sus papeles.  Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren y Mary-Louise Parker son algunos de los que repiten, sin embargo también se suman Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins, entre otros.

En el tráiler ya podemos notar que la acción y el humor volverá a estar presente, especialmente Willis y Malkovich serán nuevamente los encargados de protagonizar algunas muy divertidas escenas. Vale mencionar que el estreno de “RED 2”en los Estados Unidos está previsto para el 2 de agosto de 2013, y además ese mismo mes también estará llegando a  los cines latinoamericanos y españoles.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *