sábado , septiembre 19 2020
Home / Geohot inicia colecta para enfrentar demanda de Sony

Geohot inicia colecta para enfrentar demanda de Sony

La batalla entre Sony y los hackers que publicaron la clave criptográfica de su consola PlayStation 3 ya se inició, por lo que los acusados se preparan para un enfrentamiento que podría extenderse por un largo tiempo.

Uno de ellos es nuestro conocido George Hotz (GeoHot), quien inició una campaña de recolección de fondos que le permitan defenderse de igual a igual con los abogados de la gigante nipona. Algo nada fácil.

Según GeoHot, la importancia de este juicio radica en el hecho de que permitirá marcar un precedente respecto a que los compradores de una consola PS3 tienen el derecho de modificarla sin autorización de Sony (ya que la consola es de ellos cuando la compran), agregando de paso que él siempre se ha mostrado contrario contra la piratería y que su único objetivo es que Sony admita que fue un error haber bloqueado la instalación de otros Sistemas Operativos en la consola.

Hasta el momento GeoHot lleva recaudados 10.000 dólares, que le han permitido contratar dos abogados, sumado al apoyo legal que le está otorgando la Electronic Frontier Foundation (quienes recibirán los excedentes de las donaciones una vez finalizado el juicio).

Fuente | http://goo.gl/KHxPb

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *