miércoles , enero 27 2021
Home / Ghost nos regresa a las raíces del blogging, buscara hacerle frente a WordPress

Ghost nos regresa a las raíces del blogging, buscara hacerle frente a WordPress

ghost

Hoy en día, la oferta en cuanto a los servicios de blogging es amplia y diversa, sin embargo si pudiéramos hablar del líder mas claro de la actualidad, tendríamos por supuesto que hablar de WordPress, una plataforma muy completa, que ofrece un servicio confiable y con todas las características que podríamos necesitar para editar y publicar en un sitio.

Ghost buscara hacerle frente a Worpdress, regresando a las raíces del blogging y es que si bien WordPress es un gran servicio, esta lejos ya de ser el mas sencillo y simple de utilizar, es por eso que Ghost con su diseño atractivo y su interfaz completa y sencilla, tratara de que el blogger retorne de lleno a la parte mas importante, escribir.

El Dashboard de Ghost es una de sus principales características, una interfaz que nos da datos importantes sobre nuestro blog, los suscriptores, nuestras publicaciones y por supuesto esos datos, que siempre hay que tener en cuenta para saber que es lo que nuestros lectores están buscando.

Otra de las ventajas de Ghost es que al ser de código abierto, nos ofrece una infinita gama de personalización, que va desde los temas de nuestro sitio, hasta donde lo alojamos.

Desde nuestra computadora o dispositivos móviles, desde el inicio Ghost, se oferta como una de las mejores opciones para editar nuestro sitio de cualquier lugar.

Sin duda, Ghost es un gran opción para aquellos que buscan iniciar con un blog, o incluso tambien para aquellos que buscan crear un sitio mas formal, las posibilidades de personalización, así como las características simples pero completas se conjuntan de manera adecuada con una interfaz atractiva y sencilla y es por esto que valdrá la pena probarlo.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *