miércoles , septiembre 28 2022
Home / Gina Carano se incorpora a la versión femenina de “Los Mercenarios”

Gina Carano se incorpora a la versión femenina de “Los Mercenarios”

La actriz y experta en artes marciales, Gina Carano, que actualmente se encuentra en pleno rodaje con “Fast and Furious 6”, es la primera incorporación para la versión femenina de “Los Mercenarios”.

“No sabría cómo hacer una película que se supone será una versión femenina de ‘The Expendables’ sin Gina Carano en ella”, comentaba Adi Shankara Variety.

Este sería un interesante giro a una franquicia protagonizada por Silvester Stallone, que por el momento ha funcionado muy bien. Y que además Shankar, el productor de este nuevo proyecto, ya ha declarado que su intención es hacer una idéntica versión a la de Stallone. Sin embargo, es poco lo que sabemos del proyecto, ni siquiera su título oficial conocemos. Aunque, con esta primera incorporación de Gina Carano podemos imaginas que a la brevedad estaremos recibiendo bastantes novedades.

Recordemos que la actriz, actualmente se encuentra en pleno rodaje de la sexta entrega de “Fast and Furious”, una película que está siendo dirigida por Justin Lin y que contara con la participación de Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, entre otros.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *