Viernes , Agosto 18 2017
Home / “Girl On Fire” de Alicia Keys debuta en la primera posición de los Billboard 200

“Girl On Fire” de Alicia Keys debuta en la primera posición de los Billboard 200

La cantante Alicia Keys con su último álbum “Girl On Fire” se hace con el primer lugar de la competitiva y prestigiosa lista de los Billboard 200, que continua teniendo a Taylor Swift como la gran protagonista.

En su primera semana en ventas, “Girl On Fire” de Alicia Keys ha logrado vender unas 159.000 copias, lo que la ha dejado en la primera posición de los Billboard 200. Por lo tanto, este quinto álbum de estudio de Keys se convierte en el quinto número uno de los Billboard 200, ya que sus anteriores cuatro discos también lograron hacerse con este prestigioso lugar. Aunque, en esas cuatro oportunidades sus ventas iniciales fueron muy superiores a las de este ultimo álbum.

Por otro lado, en el segundo puesto del ranking se mantiene la gran protagonista de los últimos dos meses, Taylor Swift. En esta sexta semana y tras superar las 2 millones de copias vendidas,  la talentosa cantante ha vendido unas 137.000 copias de su último álbum “Red”, llegando así a las 2.2 millones de copias vendidas.

Mientras que en la última posición del podio con unas 117.000 copias vendidas, se encuentra Rod Stewart con “Merry Christmas, Baby”.

En otras posición, “Take Me Home” de One Direction ha bajado al cuarto lugar con 92.000 copias vendidas, y tras un gran debut en la primera posición, “Unapologetic” de Rihanna  tiene un fuerte descenso cayendo hasta el sexto lugar al vender en su segunda semana tan solo 72.000 copias, un 70% menos que en su debut.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *