sábado , noviembre 27 2021
Home / Gmail, el servicio de Mail mas utilizado en el Mundo

Gmail, el servicio de Mail mas utilizado en el Mundo

De acuerdo los datos de ComScore, Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, es el servicio de Mail mas utilizado en el mundo. Actualmente Gmail cuenta con 288 millones de usuarios, superando por solo 2 millones al servicio de Outlook de Microsoft, que recientemente sufrió una importante cambio en su imagen y funcionamiento.

El servicio mail de Yahoo, ahora ocupa el tercer lugar, con 282 millones de usuarios, aunque hay que recalcar, que este servicio tiene mas usuarios en Estados Unidos que sus rivales, ya que cuenta con 77 Millones de usuarios comparados con los 69 millones de Gmail y los 35 millones Outlook.

Gmail se ha consagrado en gran parte debido a la integración que tiene con los demás servicios de Google. La manera en como Google pone a disposición toda gama de servicios Web en un solo lugar, ha hecho que Gmail, crezca de manera exponencial.

A pesar de esto, Outlook sigue siendo un servicio que los usuarios utilizan bastante. Su nuevo diseño y funcionalidad, así como su integración con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, podrían provocar que este servicio vuelva a la cima en poco tiempo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *