lunes , septiembre 28 2020
Home / Gmail para iOS recibe una gran actualización

Gmail para iOS recibe una gran actualización

Todos sabemos que Google y Apple no son precisamente los mejores amigos, sin embargo las apps de Google para iOS suelen ser bastante buenas. Si bien al principio Gmail, una de las ultimas en llegar al ecosistema de iOS, tuvo bastantes criticas, ahora se perfila como una gran alternativa gratuita a la app por defecto que viene en el sistema operativo móvil de Apple.

La app se integra totalmente con el Centro de Notificaciones de iOS 5 y podrás configurarla para que te mande avisos en forma de banners, alertas e incluso poder ver parte de tus mails en la pantalla bloqueada al igual que ‘Mail’.

En cuanto al diseño no presenta muchas mejoras, sin embargo lo que mas me gusta de Gmail for iOS, es el parecido que tiene con la versión Web. Es decir, es muy fácil acostumbrarte a esta versión desde el primer momento. Si no has probado esta aplicación y eres usuario de Gmail, te la recomiendo ampliamente.

Google sigue mejorando sus aplicaciones para iOS a pesar del revés que sufrió hace poco cuando se anuncio una aplicación de ‘Mapas’ desarrollada por Apple para iOS 6, quitando su lugar a Google Maps, como la que estaba por defecto en este SO móvil.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *