viernes , octubre 20 2017
Home / GNU/Linux. ¿Un plan diabólico para infestar el mundo?

GNU/Linux. ¿Un plan diabólico para infestar el mundo?

GNU/Linux. Amado por muchos, odiado por otros, y a otros les es indiferente, pero me acaban de pasar un link que tengo que compartir con ustedes.

Al parecer es una página mexicana de un pequeño grupo de católicos muy conservadores, los cuales publicaron en su blog cosas un tanto extrañas. Bueno, argumentos muy extraños sobre los linuxeros y sobre los eventos que realizan, el FLISoL por ejemplo.  Buscaron significados sin sentido, sobre el significado de GNU, Debian, OpenSUSE y otras distros. Empiezan a dar explicaciones del por qué de un centro de software, de la consola, así como recomendaciones para que todos los linuxeros cambiemos de rumbo. Como sea, les dejo el link a dicho blog y algunos fragmentos. El tema se presta para muchas interpretaciones.

Estos son algunos de fragmentos extraídos de dicho blog

“EL SIGNIFICADO DE “GNU/LINUX”.

GNU significa “Gays No-naturales Unidos” y “Linux” es una palabra parecida al nombre del gay que representa a los GNU (Linus).
Si no me crees que es el significado de GNU, debo demostrarlo: ¿Por qué crees que el logo es un ñu (animal)? Evidentemente lo pusieron en el logo por ser un animal con un miembro sexual prominente. Los GNU no pueden ser más homosexuales.”

“Desde hace pocos años la comunidad de GNU/Linux advirtió que los adeptos de este SO eran pocos por culpa del complejo grado de dificultad que tenían las distros de esa época. Por eso crearon “Ubuntu” con el lema “GNU/Linux para seres humanos”. Todos sabemos que alguien que se reconoce a sí mismo como ser humano nunca podría usar un SO GNU/Linux, porque es software que atenta contra la Humanidad.”

Claro, que aunque en las FAQ aparece como si la página fuera una broma o una imagen exagerada y cuadrara, me temo que sí existe gente así. Por desgracia me he encontrado a tantos.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *