jueves , octubre 29 2020
Home / «God of war: Ascension» revelado

«God of war: Ascension» revelado

Los rumores que indicaban que el dios de la guerra regresaría a la ps3 eran ciertos, el siguiente titulo de la franquicia del famoso anti-héroe es God of War: Ascension y lo sorprendente del anuncio es que este titulo sera una precuela. Para los seguidores de la trilogía original y que quedaron con gusto a poco después de el confuso final de God of War III (incluyendome) lo mas probable es que tendrán que esperar un buen tiempo antes de ver el verdadero final de la historia y aunque no muchos detalles sobre God of War: Ascension se han revelado, podría existir la posibilidad de que pueda continuar aquel abierto final de la trilogía ya que en las imágenes promociónales de God of War: Ascension se hacia referencia al final de God of War III.

La única descripción dada por sony es que esta es «la aventura mas ambiciosa de la saga, God of War: Ascension nos traslada justo donde todo comenzó. Descubre los orígenes de Kratos y vive su legendaria búsqueda por libertad y venganza». A mi parecer que esto es justo lo que la saga necesitaba, algo nuevo y refrescante, para los que no están muy al tanto de la saga, Kratos es conocido como «el fantasma de Esparta» por haber sido engañado en asesinar a su propia esposa e hija en el tiempo en que servia al injusto Dios de la guerra, Ares. Este juego se rumorea que tomara lugar durante los 10 años que Kratos estuvo en servitud a dicho Dios.

Todd Pappy, director del juego, añadió que el próximo 30 de Abril revelara información acerca del titulo y contestara todas nuestras inquietudes por Twitter asi que sigan al equipo de playstation en twitter aquella fecha para mas sobre God of War: Ascension, aqui les dejo el primer Teaser Trailer.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1TWl0FhCi34′]

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *