Home / Google abrira sus propias tiendas este mismo año

Google abrira sus propias tiendas este mismo año

google-store

Google esta planeando abrir tiendas físicas para ofrecer sus propios productos, mas en especifico aquellos de la linea de Nexus, asi como de la linea Chromebook y ofrecer un servicio mas personalizado a sus clientes, que aquel que ofrece actualmente mediante terceros o a través de Google Play.

Aun no se conoce mucho acerca de los planes específicos de Google para estas tiendas, sin embargo lo que si se sabe es que con el exito del que goza en este momento la compañía, no se duda del exito que podrían tener ofertando sus productos de manera física, después de todo Apple debe mucho de su exito alrededor del mundo a sus tiendas.

La apertura de las primeras tiendas podría llegar a finales de este año, de acuerdo a información filtrada proveniente de los cuarteles generales de Google en Mountain View, California. Este año parece ser el mas indicado para lanzar este concepto, con el exito de los productos de la linea Nexus, así como también de las Chromebooks y de su su sistema operativo Chrome OS.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *