lunes , septiembre 21 2020
Home / Google acelera el desarrollo de Majel, el asistente de voz que competirá contra Siri

Google acelera el desarrollo de Majel, el asistente de voz que competirá contra Siri

Tras la última conferencia de Apple, donde se presentaron grandes mejoras para Siri, Google se ha empezado a preocupar y ha decidido acelerar el desarrollo del proyecto de Majel, el asistente de voz para Android.

Recordemos que Siri, el asistente de voz de la empresa de la manzana, llego al mercado con el iPhone 4S y desde entonces se ha vuelto muy popular, tan así que a partir de la próxima versión del iOS, iOS 6, tendrá muchas mejoras y se encontrara disponible en muchos mas dispositivos. Por ejemplo, realizara preguntas de un modo mucho más natural sobre deportes, películas y restaurantes, y además estará disponible en español y finalmente llegara al iPad.

Por todo esto y además teniendo en cuenta que el nuevo iPhone ya esta en camino, el gigante de las búsquedas en busca de perder su cuota de mercado ha pisado el acelerador a fondo y adelantar su lanzamiento.

Además, se rumorea que Majel ya podría ser presentado durante la próxima conferencia de desarrolladores Google I/O 2012, acelebrarse entre el 27 al 29 de junio en San Francisco. Donde además, también se podría estar presentando la Nexus Tablet.

Habrá que ver con que sale Google, porque igualar lo que ya hace Siri no sirve por lo que deberá de sorprender.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *