miércoles , diciembre 13 2017
Home / Google adquiere a Throttle Games, ¿Veremos una consola con Android?

Google adquiere a Throttle Games, ¿Veremos una consola con Android?

Meses atrás algunos medios replicaron el rumor de que Google se encuentra trabajando en una consola multimedia que llevará el nombre de “Nexus TV” y que portará el sistema operativo Android permitiendo al usuario instalar aplicaciones y juegos para maniobrarlos en un televisor a través de un mando.

Throttle Games

Estos rumores poco a poco fueron cesando mientras que la compañía no daba indicios sobre su veracidad, sin embargo, el día de hoy, una adquisición de parte del gigante de Mountain View puede volver a avivar la llama.

Google ha adquirido a Throttle Games, compañía que tiene como principal producto un mando compatible con dispositivos Android, pero no solo eso, los dispositivos creados por estos desarrolladores cuentan con la particularidad de poder conectarse en una serie de hasta cuatro dispositivos a un mismo terminal a través de Bluetooth, es ahí cuando entraría el trabajo de la nueva consola de Google.

Por supuesto, nada de esto ha sido declarado de manera oficial, todo sigue como un simple rumor hasta que la compañía decida desmentirlo o aclararlo.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *