sábado , septiembre 19 2020
Home / Google adquirió la empresa de almacenamiento BufferBox

Google adquirió la empresa de almacenamiento BufferBox

Google ha comprado BufferBox, una startup canadiense fundada por tres estudiantes de la Universidad de Waterloo y que ofrece un novedoso método de almacenamiento temporal para las compras realizadas a través de internet.

La idea del negocio de Bufferbox es bastante novedosa pero a la vez muy clara y simpre. Una vez registrado en el servicio, el cliente obtiene una taquilla cercana a la dirección ofrecida, ya sea la de su casa o trabajo, la cual nos servirá para que nos envíen las compras realizas a través de internet. Una vez que el envió ya fue depositado, uno puede ir a recogerlo cuando quiera. Son simplemente unas cómodas casilla de almacenamiento, que nos evitaran algunos típicos dolores de cabeza.

Habrá que ver que quiere hacer  Google con un servicio como este, pero sin duda todo parece indicar que está buscando mejorar su negocio de e-commerce a través de su propia tienda Google Play. Por el momento vale mencionar que el servicio solo se encuentra disponible en algunas ciudades canadienses, pero con esta compra es casi segura su llegara a Estados Unidos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *