viernes , octubre 20 2017
Home / Google busca adquirir Cyanogen, creadores de la ROM CyanogenMod

Google busca adquirir Cyanogen, creadores de la ROM CyanogenMod

cmbootanimation-531x302

CyanogenMod es posiblemente la ROM mas popular de todo el ecosistema Android. Es sin duda alguna la que cuenta con mas respaldo y desarrollo y compatibilidad con diversos equipos y marcas. Su popularidad la ha llevado a estar pre-instalada en equipos como el Oppo Find 7, uno de los smartphones mas interesantes de la actualidad y ahora Google ha tomado un interés muy importante en esta ROM y en su equipo.

De acuerdo al sitio The Information, Sundar Pichai, VP de Google se ha reunido con el equipo de administración de Cyanogen, en el que se mostraron las intenciones de Google de hacerse con la compañía.

La adquisición de Cyanogen por parte de Google parece ser poco probable, dado que en el pasado, la compañía ha dejado en claro su objetivo de hacer que Android sea una plataforma mas libre, que no este bajo el yugo de Google, por lo que parece que el objetivo actual de Cyanogen será lograr una valuación alta en base a sus alianzas con otras marcas, entre las cuales están la ya mencionada Oppo, OnePlus y muy pronto Micromax.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *