sábado , noviembre 25 2017
Home / Google cambia sus normas de SEO

Google cambia sus normas de SEO

La gran G continúa con su idea de reestructuración y por primera vez en este último tiempo ha decidido cambiar sus normas de SEO (search engine optimization, que son las que permiten que veas una u otra página en el primer lugar de los resultados de búsqueda). Asi que atención si eres un webmaster porque estas serán las nuevas políticas:

En cuanto a contenido, Google decidió que los controles sobre información en post será reforzada, esto quiere decir que buscará artículos con menos links y más información, castigando así a los sitios que funcionan al revés, para que? para evitar la compra de sitios como publicidad de una sola marca en internet, salvándonos el excesivo ir y venir de una página a otra.

Los dominios que actualmente funcionan con KeyWords (casi todos los CMS de blogs) se verán afectados por normas más fuertes que harán disminuir su posición en el SEO si no se dedican a palabras clave de un mismo área, pretende disminuir en los resultados esos típicos blogs de tecnología, cocina y jardineria que no se dedican a nada en particular (los blogs personales deberían bajar según mi lectura de las nuevas normas).

En cuanto a los castigos, google ha creado el sistema +30 que dejará bajo los 30 primeros resultado para las páginas con libros de visitas, spam y páginas de acceso

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *