jueves , octubre 29 2020
Home / Google Chrome 11 Beta añade soporte para la entrada HTML5 de voz

Google Chrome 11 Beta añade soporte para la entrada HTML5 de voz

Al parecer Google se puso celoso por los halagos y numerosas descargas que recibió el firefox 4, la versión 11.0.696.16 beta del Chrome, agrega soporte para la API entrada de voz HTML5. También incluye soporte para algunas funciones 3D CSS.

Google ha querido compartir la nueva capacidad de comunicación hablada con el equipo, de tal forma que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones basadas en este sistema. Junto con la nueva especificación de HTML5 lanzada recientemente, se abre todo un mundo para los desarrolladores, y no sólo para los de Google.

Otro detalle importante, reside en el potencial de la beta de Chrome 11 a la hora de asumir la integración de capas (CSS) 3D en Google Notes. Gracias a este detalle, los desarrolladores también podrán crear sitios web con efectos 3D usando CSS.

Si aun tienen dudas de lo potente que es el Google Chrome, les invito a que prueben HELLO RAZER exhibido dentro de las galería Chrome Experiments.

Si quieres probar la nueva beta de Google Chrome 11, puedes pasarte por aquí y después probar la característica vocal aquí.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *