sábado , noviembre 25 2017
Home / Google Chrome apoya a “Un Techo para mi País”

Google Chrome apoya a “Un Techo para mi País”

Desde hoy 15 de Diciembre, cada vez que abras una pestaña de Google Chrome estarás colaborando con “Un Techo para mi País“. Para eso tenés que instalar Google Chrome y la extensión “Chrome for a Cause” que contará las pestañas que abrís y utilizás mientras navegas por la web.

Al final del día, se te pedirá que elijas una obra de caridad que recibirá puntajes en base a la cantidad de pestañas que hayas abierto durante el día. Entre el 15 y 19 de Diciembre se te presentará la oportunidad de contribuir y podes optar por apoyar la misma caridad o elegir una diferente cada día.El puntaje está dividido de la siguiente forma:

El total de pestañas abiertas de cada persona determinará una donación de caridad en nombre de Google Chrome, con un valor de hasta un millón de dólares. Esto es lo que podes lograr con los puntajes sumados:

10 pestañas = 1 árbol plantado
10 pestañas = 1 libro publicado y donado
25 pestañas = 1 tratamiento de vacunación
100 pestañas = 1 metro cuadrado de vivienda construida
200 pestañas = Agua limpia para una persona durante un año

Las organizaciones beneficiadas son:

– The Nature Conservancy es una organización de conservación que trabaja en todo el mundo para proteger tierras y aguas ecológicamente importantes para la naturaleza y las personas.

– Charity: Water es una organización sin fines de lucro que intenta llevar agua potable, limpia y segura a las personas en los países en desarrollo.

– Médicos Sin Fronteras es una organización independiente internacional médica humanitaria que ofrece ayuda de emergencia en casi 70 países.

– Un Techo para mi País está trabajando en 19 países de América para mejorar la calidad de vida de las familias pobres a través de la construcción de viviendas de transición.

– Room to Read es una organización sin fines de lucro que busca transformar las vidas de los niños en los países en desarrollo, centrándose en la igualdad de género, en la alfabetización y la educación.

¿Querés participar?:

1- Descargá Google Chrome desde acála extensión de la Causa acá.

2- Navegá por la Web con Chrome entre el 15 hasta 19 diciembre

3- Al final de cada día, se te pedirá que hagas clic para presentar el conteo de tus pestañas.

4- Elegí la caridad que te gustaría apoyar ese día – siempre se puede apoyar la misma caridad, o elegí una diferente cada día.

Tambié podes compartir con tus amigos en Facebook y twitter sobre esta forma de colaborar con estas organizaciones… y a navegar por la web!

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *