martes , octubre 22 2019
Home / Google Chrome es el navegador mas utilizado en el mundo

Google Chrome es el navegador mas utilizado en el mundo

Internet Explorer ha muerto, bueno al menos su reinado si. La semana pasada Google Chrome logró lo que ningún otro había logrado hasta hora, superar a IE y convertirse así en el navegador más usado a nivel mundial.

De acuerdo a StatCounter, durante 7 días seguidos, del 14 al 20 de mayo, logro quedarse con el 32,76% del mercado mundial de navegadores, mientras que Internet Explorer bajo al 31.94%.

Todo esto es gracias a los sudamericanos, quienes amamos a Google. Es que en América del Sur, Chrome no tiene rivales, actualmente el 50% de los usuarios lo usan y el número de adeptos sigue creciendo.

En países como Argentina, Brasil y Uruguay en navegador de Google ya supera el 50% del mercado y supera al de Microsoft por más del 25%. La distancia es aun mayor en países como Chile y Colombia, donde Chrome esta por conseguir el 60% de penetración, mientras que IE apenas logra un 20%.

Por el momento ninguno se ha podido hacer con el mercado africano y europeo, ambos continúan por debajo de Firefox. En África, el navegador de Mozilla tiene más del 40% del mercado y en vez de descender, su cuota aumenta cada día. En cambio, en Europa esto no paso, Firefox se mantiene estable con un 30% y Chrome e Internet Explorer lo siguen peligrosamente con un 29% y 28% de penetración, respectivamente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *