viernes , septiembre 25 2020
Home / Google compra Quickoffice

Google compra Quickoffice

Tras adquirir Meebo, Google sigue de compras y lo último que ha metido en su “carrito” ha sido la popular suite ofimática para smartphones y tablets, Quickoffice.

Recordemos que Quickoffice se encuentra disponible tanto para los dispositivos móviles con Android e iOS, y esta nos permite abrir, crear o editar documentos de Microsoft Office.

Con esta adquisición, imagino que finalmente tendremos un servicio offline de Google Docs, lo cual realmente nos permitiría trabajar en donde sea con nuestros documentos.

Además, ahora Google se pondría como un fuerte competidor de Microsoft, que si en algo aun es líder es con su suite ofimática, la cual aun no han podido derrotar. No nos olvidemos que, los rumores indican y confirman que en noviembre Microsoft Office llegara a los tablets con iOS y Android.

De todas formas, la compra sin duda alguna es excelente. Mientras tanto, la aplicación está disponible enla Google Play Store por 19,99 dólares para las tabletas y la versión para los teléfonos la encontraran a 14,99 dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *