viernes , octubre 19 2018
Home / Google confirma que si revisa tu correo, pero solo con fines publicitarios

Google confirma que si revisa tu correo, pero solo con fines publicitarios

JESS3_Gmail_Makingof-11

Google ha tratado de dejar los términos de privacidad con el usuario mucho mas claros, y ahora admite de manera mucho mas clara que si acceden a ver el correo de Gmail de todos sus usuarios, todo esto con fines publicitarios, con el fin de mandar la publicidad adecuada a cada usuario.

Los cambios en estos términos, han sido provocados por una demanda (me imagino que muchas de ellas) en las que se le acusaba Google de realizar esta practica.

No es algo nuevo para el publico mas experimentado, muchos sospechaban o sabían de primera mano que Google utiliza muchos de los datos personales de los usuarios con fines de marketing y publicidad, sin embargo que ahora lo deje mas claro es solo signo de que la Internet no tiene la privacidad ni tendrá la privacidad que muchos desearían.

En el pasado, la campaña ‘Scroogled’ de Microsoft, hacia referencia a los servicios de Google, por no proteger al usuario y de paso informar de las ventajas de privacidad que si ofrecían sus servicios, como por ejemplo Outlook.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *