Home / ‘Google Currents’, una gran alternativa a Flipboard

‘Google Currents’, una gran alternativa a Flipboard

Hoy en día existen muchas aplicaciones que nos permiten revisar el contenido de diversos sitios, blogs o redes sociales desde nuestros dispositivos, en un formato ‘magazine’. Una de las apps mas conocidas es Flipboard, pero hay mas opciones como ‘Google Currents’, una app que te permite de manera gratuita disfrutar de distintas publicaciones desde tu tablet o smartphone.

Una de las grandes ventajas que tiene esta app es la de la integración total con Google Reader, para que no te pierdas ni una noticia de tus feeds favoritos. Tendrás también la opción de revisar el contenido offline, una buena característica que no toda app de este tipo ofrece.

Opiniones de los usuarios:

‘En su sencillez y calidad de presentación radica su poder’
‘La app es buena y se puede leer de todo cómodamente desde tu smartphone’
‘Finalmente, hace rato estaba esperando esta app. Espero sigan haciendo disponibles el resto de los servicios a América Latina. Recomiendo!’

La interfaz de Google Currents es bastante limpia y fluida, es una experiencia bastante buena cada vez que abrimoss la app y empezamos a ver las noticias del día.

La cantidad de publicaciones que hay, aparte de aquellas que podemos agregar mediante Google Reader, nos permite tener lo mas importante de las noticias mundiales en todas las categorías desde una sola app.

‘Google Currents’ es gratuita y la puedes descargar desde ‘Google Play’

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *