miércoles , octubre 28 2020
Home / Google Drive ya tiene 5 millones de descargas y pronto llegará a Linux

Google Drive ya tiene 5 millones de descargas y pronto llegará a Linux

Parece que fue ayer cuando se dio la noticia que decía Google Drive ha llegado, DropBox tiembla. Oh, esperen un momento. Sí, fue apenas ayer cuando las descarga de moda resultó ser Google Drive. Un lugar más para dejar de lado los respaldos físicos de toda nuestra información.

Pues bien, en 24 horas las descaras han alcanzado la cifra de más de  5 millones. Así que ahora deben de estar temblando un poco todos los servidores para almacenamiento en la nube. Dado que la ventaja fue que casi desde cualquier sistema operativo, podrías hacer uso de él. Y que a diferencia de los otros servidores, se vieron muy selectivos en este aspecto.

En este sentido, di un grito en el cielo cuando me entere que el único Linux que podría estrenar esta maravilla, era Android.  Fue entonces cuando me pregunte  ¿qué tanto debemos de esperar los que usamos alguna distro con kernel Linux en nuestros escritorios? ¿será mucho para que podamos tener 5 GB gratuitos y planes de hasta 1 TB por  un costo de 50 dólares?

Pero por fin, alguien se acordó de los demás usuarios del software libre. Teresa Wu, quien es la manager de comunicaciones de Google Docs, mencionó que la versión para Linux está en desarrollo. Así que a esperar, pero podemos usar el servicio desde la web. Así que podremos ir saboreando un poco de lo que nos depara el futuro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *