Viernes , Agosto 18 2017
Home / Google habría comprado Waze por 1.300 millones de dólares

Google habría comprado Waze por 1.300 millones de dólares

Waze

Google podría haber cerrado el trato de una de las adquisiciones más importantes de los últimos tiempos en el sector tecnológico. Es que varios medios israelíes, aseguran que el gigante de las búsquedas habría sido el ganador de esta importante puja para comprar Waze por una cifra que llegaría a los 1.300 millones de dólares.

Según los medios de dicho país, ambas empresas estarían en un punto muy avanzado de las conversaciones, y el anuncio oficial no debería de demorar en salir. Una noticia de bastante impacto, que sin duda alguna opacaría los anuncios que Apple tiene previstos para el WWDC 2013.

La cifra que pagara Google para comprar Waze seria de 1.300 millones de dólares, 300 millones de dólares más de lo que se tenía previsto en un principio por parte de la compañía y de los otros dos competidores, Facebook y Apple. Al parecer, uno de los motivos por los que Waze habría aceptado la oferta de Google es que la compañía se mantendría funcionando en Israel.

De confirmase esta adquisición sería un muy importante movimiento por parte de Google, primero porque será un excelente complemento para Google Maps, segundo porque evitara la competencia por parte de Facebook y tercero porque le da un duro golpe a Apple, que realmente necesitaría esta app para mejorar su nefasto servicio de mapas.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *