miércoles , noviembre 30 2022
Home / Google Helpouts en fase beta disponible, solo con invitaciones

Google Helpouts en fase beta disponible, solo con invitaciones

Google Helpouts

Seguimos con las noticias de Google, esta vez no hablaremos de una actualización, en cambio, les traemos el lanzamiento oficial de la fase beta de un nuevo servicio, Google Helpouts, vamos a conocer de que se trata.

Helpouts es una nueva manera de conectar a las personas que necesitan ayuda con aquellas que pueden dar ayuda, a través de video en directo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En palabras claras, Helpouts es un servicio en el cual puedes recibir u ofrecer tutorías especializadas en un tema; computación, cocina, educación, salud, reparaciones, hobbies y otros, dichas sesiones de tutoría serán pagadas a través de Google Wallet al precio que el ponente decida. No se sabe aún si habrá un maximo de cobro o si la publicación tendrá un pago.

Aunque el registro aún no está abierto al público en general, desde este enlace podemos inscribirnos, esto es para que el servicio tenga una base de datos de tutores antes de que sea lanzado. Aun no se ha dicho cuándo llegará al mercado de manera abierta y oficial.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *