martes , septiembre 19 2017
Home / Google lanza herramienta para eliminar todo aquello que interfiere con Chrome

Google lanza herramienta para eliminar todo aquello que interfiere con Chrome

oigtoejzjbd2qbfiprw7

Si compartimos una computadora en nuestro hogar o simplemente si hemos descuidados, sabemos que Chrome puede convertirse en una verdadera frustración gracias a todo tipo de malware y barras de herramientas que se instalan y se acumulan con el tiempo. Es por esto que Google ha lanzado una herramienta para hacer ‘reset’ a Chrome y eliminar todo este tipo de programas.

El programa se encuentra en su fase Beta y en exclusiva para los usuarios de Windows que son sin duda los que mas sufren por este tipo de situaciones y es que hay ocasiones en las que ni si quiera sabemos como solucionar ciertos problemas con nuestro navegador.

Software Removal Tool de Google tiene 2 modos de funcionamiento. El primero escanea todo tipo de barras de herramientas y programas que puedan estar afectando el funcionamiento de Chrome, mientras que el segundo modo nos permite darle ‘Reset’ a nuestro navegador, eliminando extensiones, historial, cache, cookies y ajustes. Esta ultima opción podría ser excelente para aquellos que no saben que sucede con los problemas de Chrome.

Descarga|Google Software Removal Tool

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *