Home / Google lanza herramienta para eliminar todo aquello que interfiere con Chrome

Google lanza herramienta para eliminar todo aquello que interfiere con Chrome

oigtoejzjbd2qbfiprw7

Si compartimos una computadora en nuestro hogar o simplemente si hemos descuidados, sabemos que Chrome puede convertirse en una verdadera frustración gracias a todo tipo de malware y barras de herramientas que se instalan y se acumulan con el tiempo. Es por esto que Google ha lanzado una herramienta para hacer ‘reset’ a Chrome y eliminar todo este tipo de programas.

El programa se encuentra en su fase Beta y en exclusiva para los usuarios de Windows que son sin duda los que mas sufren por este tipo de situaciones y es que hay ocasiones en las que ni si quiera sabemos como solucionar ciertos problemas con nuestro navegador.

Software Removal Tool de Google tiene 2 modos de funcionamiento. El primero escanea todo tipo de barras de herramientas y programas que puedan estar afectando el funcionamiento de Chrome, mientras que el segundo modo nos permite darle ‘Reset’ a nuestro navegador, eliminando extensiones, historial, cache, cookies y ajustes. Esta ultima opción podría ser excelente para aquellos que no saben que sucede con los problemas de Chrome.

Descarga|Google Software Removal Tool

Te puede interesar

Así fue la actuación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Game of Trones es una de las series más populares de nuestros tiempos, prácticamente todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *