lunes , septiembre 21 2020
Home / Google Maps te invita a recorrer el Gran Arrecife de Coral

Google Maps te invita a recorrer el Gran Arrecife de Coral

Google Maps nos ha mostrado caminos, grandes ciudades, el mundo mismo desde el espacio, las carreteras con Google Street y que le faltara para estar más completo que mostrar la belleza que se encuentre bajo el mar.

Es por ello que una iniciativa Australiana ha propuesto realizar un recorrido por la Gran Barrera de Coral con fines científicos y además para que el público entienda como el cambio climático afecta a este gran ecosistema submarino.

arrecife de coral

Ahora podrás pasear por el mundo submarino con vistas de 360 grados, imágenes espectaculares y únicas, todo esto gracias  a una cámara submarina de alta tecnología  que ha realizado tomas de fotografías panorámicas de 360 grados a una profundidad de 100 metros  en diferentes puntos del arrecife  el cual tiene una longitud de 2.300 kilómetros.

Las imágenes visualizadas podrán ser utilizadas con fines científicos  en el estudio de peces, tortugas o todos los animales que viven en ese ecosistema en el arrecife y también estará abierta al público en general donde podrá sacar sus propias conclusiones de la vida marítima y no perderse esta maravilla de la naturaleza.

arrecife de coral

La pagina tendrá más de 50.000 mil imágenes panorámicas las cuales podrán ser accesibles desde Google Maps y Google Earth, el proyecto también tendrá su propio canal en You tube.

Les invito a que tengan sus primeras impresiones de esta iniciativa ingresando al sitio del proyecto.

A continuación un vídeo desde CATLIN SEAVIEW SURVEY donde describe el proyecto y como se realizo las tomas fotográficas [ingles]:

 

Fuente: INFOBAE

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *