martes , noviembre 21 2017
Home / Google Mi Negocio, el nuevo servicio de Google para pequeños y grandes negocios

Google Mi Negocio, el nuevo servicio de Google para pequeños y grandes negocios

Google ha lanzado el día de hoy un nuevo servicio enfocado a pequeños negocios que quieren tener más presencia en la red. Se trata de Google My Business, o Google Mi Negocio, por su traducción al español.

Este nuevo servicio pretende que los pequeños negocios puedan administrar sus movimientos en internet desde una sola página, en esta podrán controlar tanto la información que aparece en el buscador (ubicación, costos, etc) como su perfil en la red social Google+.

Para usar este nuevo servicio únicamente hay que verificar ante Google que somos propietarios del negocio que queremos inscribir, una vez que lo hagamos tendremos pase directo para manipular esta información. Google Mi Negocio ya cuenta con una aplicación para Android que permitirá administrar todos los datos y el perfil de Google+ del negocio desde un dispositivo móvil.

Con este nuevo servicio, Google pretende que más negocios se unan a la red, enriqueciendo tanto su información como su ubicación en Google Maps, así sus clientes podrán buscarlos sin salir de casa.

Enlace: Google Mi Negocio

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *