martes , septiembre 25 2018
Home / Google ofrece 3.5M a un ingeniero para que no se vaya a Facebook

Google ofrece 3.5M a un ingeniero para que no se vaya a Facebook

Google está haciendo grandes esfuerzos para impedir que sus empleados, sobre todo los ingenieros, no se vaya a otras redes como LinkedInTwitter o, más concretamente, Facebook. En un caso anterior, se conoce que los de MontainView ofrecieron a un ingeniero 150.000 dólares en acciones para evitar que éste se fuera a la red de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, los esfuerzos de la empresa fueron en vano, ya que el empleado acabó en la red social. Esta vez, Google ha decidido subir más su oferta y ha ofrecido a un ingeniero la friolera cifra de 3.5 millones de dólares en acciones restringidas por Google. Esto quiere decir que, la entrega de dichas acciones es en función de su valor actual. Esta vez, el ingeniero parece haber aceptado quedarse.

Según lo publicado por Techcrunch, Google había informado de que el 80% de los trabajadores se quedan cuando la compañía les hace una contraoferta. Sin embargo, todavía hay un porcentaje importante que se cambia a Facebook. Según explican, parte de esto puede a que se deba a que Facebook prevé llegar a los 100.000 millones de valoración total en los próximos dos años. Sin garantías, claro, pero si consigues una décima parte de ese uno por ciento, son 100 millones. Aunque, de momento, parece que a Google le está sirviendo este tipo de contraofertas para que, al menos, la gran mayoría no se vayan a Palo Alto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *