miércoles , noviembre 25 2020
Home / Google paga 1,000 millones de dólares para ser el buscador por defecto en iOS

Google paga 1,000 millones de dólares para ser el buscador por defecto en iOS

Google-iOS-default.jpg

pesar de que son compañías rivales, Google y Apple han hecho negocios por un largo tiempo y uno de los mas redituables para Apple, es por el que Google paga 1 billón de dólares para mantenerse como el buscador por defecto en iOS. En el 2009, pago 89 millones de dólares, lo que demuestra el impacto que ha tenido iOS y el crecimiento de Google alrededor del mundo.

Apple es una compañía que sabe manejar bien sus negocios y  nos podemos darnos cuenta de esto, por ejemplo en el trato que tiene con Google respecto a las ganancias que obtiene la compañía de Mountain View por publicidad desde iOS, ya que por cada dólar que genere Google por este concepto, Apple se lleva el 75 por ciento. Lo que es cierto es que aun así representa un gran negocio para ambas compañías.

Por el momento, Apple mantiene su exito en prácticamente todas sus áreas de producción y desarrollo, mientras que Google sigue expandiendo su poder, sin olvidar a Android, que se ha consolidado como el sistema operativo móvil mas importante de la actualidad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *