Home / Google planea abrir sus propias tiendas en las principales ciudades estadounidenses

Google planea abrir sus propias tiendas en las principales ciudades estadounidenses

Google store

Google estaría planeado abrir sus propias tiendas físicas en algunas de las ciudades más importantes en Estados Unidos, con el fin de poder ofrecer un servicio mucho más personalizado y que el público no especializado pueda tener un lugar para probar y luego comprar sus dispositivos.

Según lo que se puede leer en 9to5google, fuentes cercanas han indicado que el gigante de las búsquedas habría decidido abrir sus propias tiendas para finales de este 2013. El objetivo, es que el consumidor no experto pueda tener un lugar para probar los distintos productos, como sus nuevas gafas de realidad aumentada Project Glass. Es que a no ser que puedas probarlo, son muy pocos los que realmente comprarías estas gafas de Google, las cuales tendrían un costo superior a los 500 dólares.

Además, está claro que la tienda también incluirá los demás productos de la compañía, lo que también acercaría a todos esos usuarios que a pesar de que estamos en 2013, aun desconfían de las compras por internet. De todas maneras, me parece un movimiento bastante lógico, esperemos que estas tiendas también lleguen a ciudades de otros países.

Ahora faltaría que como de costumbre Apple lo demandaran por también tener tiendas físicas, ya que los de Cupertino tienen la costumbre de demandar por cualquier estupidez.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *