Home / Google Play Kiosco, un nuevo lector de noticias de Google

Google Play Kiosco, un nuevo lector de noticias de Google

Google Play Kiosco

El día de hoy Google lanzo Google Play Kiosco, un servicio que viene a sustituir al olvidado Google Currents y le da un nuevo aire de vida al recolector de fuentes de los chicos de Mountain View. En primera vista el nuevo lector de noticias de Google tiene una interfaz muy novedosa y mejorada con respecto a las aplicaciones de la misma categoría que Google había lanzado con anterioridad, sin embargo, se han olvidado que no todo depende de ellos y han dejado algunas cosas por fuera.

Al iniciar la aplicación podemos ver las fuentes sugeridas para cara categoría y podemos navegar por las categorías que nos interesen para seleccionar las fuentes más famosas en español y aquí viene un punto malo, algunos sitios no están listas para ser leídas por la aplicación, por lo tanto se deforman y solo muestran su versión web en lugar de adaptarse al estilo de Google, esperemos que la compañía modifique este fallo lo más pronto posible.

Por otro lado, las aplicaciones que ya están listas para este lector se ven muy bien y lucen muy estéticas en cuanto a letras y estilos. Ahora solo falta ver un método para agregar mas fuentes y estamos listos para tener un lector de noticias actualizadas en nuestro bolsillo.

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.magazines’ name=’Google Play Kiosco’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *