sábado , noviembre 27 2021
Home / Google Play Music se adapta al nuevo diseño iOS 7 en su nueva actualización

Google Play Music se adapta al nuevo diseño iOS 7 en su nueva actualización

gsmarena_001

Para todos los usuarios de Google Play Music en iOS, hay buenas noticias, la nueva actualización de la aplicación se adapta a iOS 7 y agrega una nueva función en la radio, con la famosa característica del buscador de Google, ‘Voy a Tener Suerte’, ademas de que resuelve varios errores y mejora el desempeño en general de la aplicación.

La Radio ‘Voy a Tener Suerte’ crea automáticamente una estación basada en lo que escuchamos, no muy diferente de lo que vemos en otros servicios de streaming como Spotify o Rdio.

Google Play Music tiene un largo por recorrer para alcanzar a los servicios de streaming ya establecidos, sin embargo mantener al día sus aplicaciones, es uno de los primeros pasos en esta carrera y debo de decir que en mi experiencia personal con la primera versión de esta aplicación, me decepcione mucho del servicio.

Google Play Music desde su aplicación Web tiene que hacer muchos cambios para ponerse a la par de otros servicios, pero en cuanto a su aplicación para iOS, tenia que llegar esta actualización que mejora notablemente su desempeño pero que aun no la pone a la par de sus competidores.

Google Play Music|App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *