miércoles , junio 20 2018
Home / Google Play recibe un rediseño total

Google Play recibe un rediseño total

La tienda de aplicaciones Google Play ha recibido, hoy por la mañana, un sorpresivo y gran cambio en su diseño. Como no podía ser de otra forma, ahora Google Play se presenta al estilo de la interfaz Holo, mostrando botones y fondos claros en un mar de grandes iconos, calificaciones y precios.

google

Después de probarla por un rato, nos damos cuenta que la navegación se ha hecho más simple, algo que hacía falta a la hora de buscar aplicaciones no especificas dentro del mercado. Los cambios se han hecho totalmente y ahora las páginas de cada aplicación también lucen únicas e informativas. En cuanto a sus cambios internos, ahora la página se ve muy fluida aún en conexiones lentas, lo que sugiere que se ha disminuido la carga total del sitio.

Para darle un vistazo al nuevo diseño de Google Play tan sólo necesitamos entrar al sitio oficial, si seguimos viendo el diseño anterior, debemos vaciar el cache de nuestro navegador y entrar directamente al sitio web, la interfaz está activa desde hace unas horas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *