sábado , noviembre 25 2017
Home / Google podría hacerse con Spotify en el futuro cercano

Google podría hacerse con Spotify en el futuro cercano

google-music-1

Ante la gran compra de Beats Music por parte de Apple, Google no quiere quedarse atrás y de acuerdo a un reporte del New York Post, la compañía ha empezado a buscar la compañía adecuada para hacerse con un servicio de streaming de música.

Al parecer el gran problema radica en que a pesar de que Google ya cuenta con su propio servicio de streaming, a la compañía no le agrada el nombre de ‘Google Play Music All Access’ ya que no es una marca tan atractiva como Beats, entre otras compañías que ofrecen este servicio.

Spotify podría ser la primera opción en la lista de Google, especialmente por el crecimiento que ha tenido en los últimos meses y por haberse consolidado ampliamente alrededor del mundo, dejando muy por detrás a sus competidores.

‘El miedo esta en que Spotify se vuelva tan grande que ya nadie lo pueda atrapar’

La compra de Spotify por parte de Google podría significar un duro golpe a la reciente compra de Apple, ya que Beats ha tenido una gran adopción entre los usuarios, no cabe duda que Spotify es el mejor posicionado en el sector, aunque es precisamente por esto por lo que a Google podría no salirle nada barata esta operación.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *