domingo , septiembre 24 2017
Home / Google pone orden en Android, lanza el sitio Android Design

Google pone orden en Android, lanza el sitio Android Design

Android Design

En el mundo hay muchos desarrolladores de aplicaciones para Android, y muchos realizan sus propios diseños sin tener un estándar a seguir, y si los comparamos con aplicaciones de otras plataformas como iOS o Windows Phone donde se puede ver que han trabajado en determinar un estilo, Android da mucho que desear en cuestión de diseño de estilos.

Google quiere poner fin a eso por lo tanto creo Android Design, un sitio donde los desarrolladores pueden conseguir ayuda en cuestión del desarrollo de aplicaciones siguiendo un diseño de interfaces clara,  sencillo, fácil y eficaz.

Con Android Design se busca implementar un estándar de diseño, enseñando principios y patrones para la creación de interfaces de usuarios para Android.

Android Design es una gran ayuda tanto para diseñadores profesionales como novatos

Android Design

Vemos como Google insiste en perfeccionar la calidad de su plataforma, impulsando a los desarrolladores en crear un diseño estándar para aplicaciones de terceros, sin duda esto nos traerá muchos beneficios.

En Android Design encontraras tips, recomendaciones de que usar y que no usar, tipografías, medidas, colores y mucho mas.

 

Nota: Las imágenes fueran extraídas del sitio de Android Design .

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *